Reglas de casa

REGLAMENTO INTERNO

· La administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el abandono inmediato de sus dependencias de toda persona que no cumpla este reglamento.

· El pago total del arriendo de la cabaña por los días pactados deberá realizarse al iniciar la estadía, salvo que ésta haya sido reservada con anterioridad en cuyo caso el pago corresponderá al saldo pendiente.

· La capacidad máxima de la cabaña es de 4 personas.

· Al realizar el check-in los pasajeros deberán anotarse en el libro de Registro de Pasajeros indicando el número de días que harán uso de la cabaña. No se admitirá el alojamiento temporal de ninguna persona no registrada. En ningún caso, el número de personas alojadas en cada cabaña podrá ser mayor a la capacidad asignada para cada una de éstas.

· El inmueble podrá ser utilizado por las personas registradas al momento de solicitar su arriendo y solo para fines de descanso y alojamiento.

· Somos pet friendly, el valor de alojamiento para las mascotas es:
$6.000 pesos la noche mascotas de menos de 10 kilos.
$9.000 pesos la noche mascotas de mas de 10 kilos.

· Se deberá recibir y entregar la cabaña de acuerdo a inventario, respetando ORDEN y ASEO. Las perdidas o deterioros de artefactos y/o utensilios son de responsabilidad del usuario.

· El pasajero deberá respetar los días pactados a su ingreso o reserva, ya que la administración ha dejado a su entera disposición estos días, rechazando otras reservas.

· Si desea prolongar su estadía más allá de lo previamente pactado, Ud. deberá contactarse previamente con la administración para verificar que exista disponibilidad de cabaña.

· Es responsabilidad de cada arrendatario realizar el aseo de su cabaña y mantener las puertas y ventanas cerradas cuando no se encuentre en ella. Cabañas Los Notros de Pucón no se responsabilizará por pérdidas, robos y/o hurtos cuando la cabaña se encuentra entregada a los arrendatarios.

· Check-Out: La cabaña deberá ser entregada al medio día del día pactado.

· El pasajero deberá informar su salida a la recepción con la debida anticipación, para realizar la revisión de la cabaña y preparar la cuenta pendiente, si es que la hubiera.

· En caso de haber destrozos, pérdida de llaves u otra situación que genere un costo, el valor se cobrará en efectivo en el momento de la salida.

· Cualquier reclamo, consulta o sugerencia se ruega comunicar a la brevedad a la recepción.

No está permitido:

· Fumar al interior de la cabaña.

· Realizar cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes o dueños del recinto.

· Hacer ruidos molestos (música y conversaciones a alto volumen), especialmente entre las 23°° pm y las 07°° am.

· Dejar a su mascota sola dentro de la cabaña

· Invitar a terceros sin previa autorización de la administración.

· Usar la corriente eléctrica y los otros equipos mecánicos instalados en las cabañas para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad de las cabañas prohíben estrictamente el uso de planchas, secadoras de ropa y otros aparatos eléctricos o de otro tipo que pudieran causar un incendio.

· Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de las cabañas, sacándolos al exterior y/o dándoles un destino impropio al de su servicio.

Con la finalidad de cuidar los recursos hídricos, energéticos y el medio ambiente, nuestra política al respecto:

  • Cada cinco (5) días de estadía cumplidos se entregará un recambio de sábanas.
  • Se le solicita encarecidamente evitar el gasto innecesario de agua potable, manteniendo las llaves de paso completamente cerradas, evitando goteras. Si detecta pérdidas o fugas de agua debe dar aviso a la administración para su inmediata reparación.
  • Si usted no permanecerá en la cabaña durante el día, se le sugiere apagar la estufa.
  • Se ruega a los hospedados tener especial cuidado al manipular artefactos eléctricos y otros que usen gas, kerosene, etc.
  • Para mantener la higiene y el aseo, se entregará tantas bolsas de basura como sean necesarias durante la estadía, siendo responsabilidad del arrendatario solicitarlas y retirar los residuos del interior de la cabaña, depositándolos en el lugar de acopio del recinto.
  • Si no va a salir al exterior de la cabaña durante la noche se le solicita mantener las luces exteriores apagadas.

¡¡ FELIZ ESTADÍA!!